¿Documento definido por EIR o CIR?

¿Documento definido por EIR o CIR?

Confirmación de reemplazo de equipo definido. Confirmación de reemplazo de equipo EIR (Recibo de intercambio de equipo),

también conocido como CIR (recibo de intercambio de mantenedor) La confirmación de reemplazo del contenedor es un documento generado cada vez que el contenedor pasa de un punto de intercambio a otro. Los puntos de intercambio pueden ser dos buques portacontenedores, terminales de contenedores o puntos de intercambio intermodales. El documento es generado por el servicio de la compañía basado en el formulario completado por el conductor del camión.

 

Confirmación de reemplazo de equipo

La confirmación del reemplazo del equipo incluye el número de contenedor, el código de envío / viaje, el número de registro del camión, el número de contenedor y el semirremolque. Este documento se reenvía al transportista cuando los contenedores se entregan o recogen (cargados o vacíos) desde la terminal de contenedores. La información en EIR se actualiza en cada punto de intercambio.

En cada puerto europeo, el documento EIR tiene una apariencia diferente y tiene información diferente. En algunas terminales, el sistema lo genera automáticamente, es decir, en Rotterdam World Gateway y en las más antiguas, como en Bremerhaven, lo imprimen los empleados que sirven a los conductores. Tenía un par de boletos de autobús EIR y algunos estaban impresos en A4.

Related Articles

ddd
No Internet Connection