Entrevista al autor de "El mundo de las fotos de Claus Wiesel" camión

Entrevista al autor de "El mundo de las fotos de Claus Wiesel" camión

1) Dime, ¿en qué momento de tu carrera como conductor de camión se te ocurrió la idea de crear www.truck-pics.eu/?
Siempre me ha gustado hacer fotos, después de un largo descanso decidí crear mi propio sitio web para poder darle a mis fotos una plataforma adecuada. El 11 de noviembre de 2012, mi sitio web www.truck-pics.eu se puso en línea.

2) ¿Cuáles fueron las primeras fotos / secciones / secciones / en el menú del sitio web?

Las primeras fotos eran de automóviles estadounidenses, que todavía me gusta fotografiar hoy, pero luego agregué rápidamente muchas fotos de camiones de varias reuniones de camiones.

3) Tu logo se ve realmente genial. ¿Es tu primer logo? ¿Estás contando la historia de tu logo con un camión y una cámara?

Mi logo fue creado por un amigo mío, muestra un camión con una cámara, ambas cosas representan mi hobby, mi pasión por fotografiar camiones.

4) Dime cómo es el portal ahora y cuál es el contenido principal?

Mi sitio web contiene actualmente Aproximadamente 55.000 fotos de diversas áreas que he publicado en Flickr. Mientras tanto, sin embargo, la atención se centra claramente en la fotografía de camiones.

5) Algunas palabras sobre mí. ¿Es tu hobby y te gusta viajar?

Mis aficiones son el motociclismo, la fotografía y viajar por Europa a las distintas reuniones de camiones para hacer fotos allí, pero también pasar un buen rato con amigos y conocidos. Se han desarrollado muchas amistades a lo largo de los años y siempre estamos felices de vernos.

6) ¿De dónde sacas las fotos? ¿Tus usuarios te envían fotos de camiones? Qué cámara usas?

En mi sitio web solo puedes ver fotos que yo mismo "tomé". Utilizo una Olympus E30 con varios objetivos Pro, pero desde hace unos días también tengo una nueva cámara de fotograma completo de Sony, la Sony Alpha 7 III.

7) ¿Has pensado en ir a Estados Unidos o Asia? ¿Tiene una ruta que desea tomar, p. Ej. B. Calle 66?

Como no me gusta volar, probablemente nunca vaya a una reunión en Estados Unidos, pero eso no importa, porque todavía hay mucho que ver en Europa.

8) tu cerveza favorita es:

Como lamentablemente ya no hay Eichener Pils de nuestra zona, prefiero Erzquell Pils, también de Siegerland.

9) ¿Qué país europeo es un ejemplo de buen trato para los camioneros?

Como no conductor de camiones, creo que los conductores de camiones en los Países Bajos y Suiza son tratados con respeto ante todo. Alemania estaría bastante atrás en esa lista, desafortunadamente.

10) ¿Tuviste el "placer" de cruzar Calais? ¿Qué opinas del Brexit?


Como ya se mencionó, no soy conductor de camión, pero en privado (afortunadamente) no he tenido que viajar a Inglaterra vía Calais. Hasta ahora solo he cruzado 3 veces de Ostende a Dover. No quiero permitirme ningún juicio sobre el Brexit.

11) ¿Qué problemas viales enfrentan los camioneros? Qué necesita ser cambiado?

Algunos de los problemas de los conductores son la falta de respeto al resto de los usuarios de la vía, la falta de plazas de aparcamiento para cumplir con los tiempos de conducción y descanso, la presión del tiempo y las numerosas prohibiciones "insensatas" de adelantamiento de camiones.

12) Hace 20 años, el trabajo del conductor no era lo que es hoy. No había teléfonos móviles, sistemas de comunicación para transportistas y conductores, ni sistemas de navegación modernos. ¿Cómo será el trabajo del conductor en 20 años?

¿Cómo será el trabajo en 20 años? Difícil de decir ... probablemente incluso conductores con salarios más baratos de países de Europa del Este, incluso más control de conductores y vehículos, posiblemente conducción autónoma donde el conductor solo es requerido en ciertas situaciones y / o al cargar / descargar es. Probablemente no habrá reuniones de camiones como hoy, porque no habrá camiones de exhibición como hoy, porque cada vez se prohíben más cosas, lo que hace que un camión sea único.

13) ¿Le gustaría agregar algo?

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para saludar a todos los conductores, fanáticos y "colegas" en la escena, especialmente, por supuesto, a mi patrocinador a largo plazo www.lkw-fahrer-gesucht.com, quien me apoya económicamente en mi hobby y en mis viajes.

Related Articles

Trucker Check In Cookie Policy

This web app uses cookies that are necessary to its functioning and required to achieve the purposes illustrated in the privacy policy. By accepting this OR scrolling this page OR continuing to browse, you agree to our privacy policy.

No Internet Connection