TANTOS CAMIONES EN CARRETERA

TANTOS CAMIONES EN CARRETERA

Exactamente de camino a Croacia, adelanté a un gran número de camiones. No estaba preparado para el hecho de que el tráfico de camiones en el borde de la Unión Europea sea tan intenso.

 Los países de la ex Yugoslavia, incluida Croacia, se están desarrollando cada vez más y su motor, además del turismo, es el comercio internacional. Cientos de camiones en las carreteras croatas son un espectáculo para el que no estaba preparado. A menudo sucedía que los camiones se adelantaban y ralentizaban el movimiento de los turismos. Un camión largo adelanta a 3 camiones largos en una carretera de dos carriles es una vista cada vez más común.

SU SITIO WEB está por delante de otras SERP

Así como un camión adelanta a un camión en la carretera, su sitio web está por delante de otros sitios de la competencia en los resultados del motor de búsqueda SERP. Un camión en la carretera es como un sitio web en Internet. Al igual que en las carreteras superpobladas, el ancho de banda de Internet está disminuyendo debido al creciente número de usuarios de Internet.

¿POR QUÉ VAS TAN LENTAMENTE?

Escuché esta pregunta en una gasolinera. La conversación tuvo lugar entre dos camioneros. El primero respondió que conducir a 80 km por hora ralentiza el tránsito de los demás, el segundo respondió que llevaba materiales inflamables ADR y su velocidad máxima era 79 km más rápida, no podía y no le importa que otros camiones lo adelantaran. Algunas empresas de transporte ponen limitadores en los velocímetros para ahorrar en el consumo de combustible. Los conductores no pueden ir más rápido que, por ejemplo, 86 km / h porque no pueden hacerlo.

No adelantar EN INTERNET

Si bien solo puedo adelantar a camiones en la carretera en zonas designadas, algunos países han prohibido por completo adelantar durante las horas del día. No existe tal prohibición en Internet: su sitio web o aplicación debe ser el más rápido y tener la posición más alta en los resultados de búsqueda. Esto se puede lograr antes que otros sitios web en los motores de búsqueda.
Gracias a las reseñas de camioneros y transitarios en truckercheckin, su sitio web obtiene contenido en un portal relacionado temáticamente con el envío y el transporte y, a veces, incluso un enlace a su página de inicio. Gracias a una gran cantidad de revisiones, las empresas especializadas en TSL - Transporte - Reenvío - Logística pueden mantenerse por delante de la competencia en los resultados de búsqueda.

Related Articles

Trucker Check In Cookie Policy

This web app uses cookies that are necessary to its functioning and required to achieve the purposes illustrated in the privacy policy. By accepting this OR scrolling this page OR continuing to browse, you agree to our privacy policy.

No Internet Connection