La vida es un viaje, disfruta el viaje

La vida es un viaje, disfruta el viaje

La vida es un viaje, ya que todo tipo de viaje tiene que elegir el vehículo para un viaje. Has elegido un camión para poder transportar mercancías, ganar dinero y viajar.

Muchos filósofos afirman que la vida es un viaje, por lo que, como camionero, vale la pena elegir el mejor camino. ¿Cuál es la mejor ruta para un camionero? La respuesta es simple: es una autopista con muchos estacionamientos seguros a lo largo de la carretera.


¿Las rutas más bonitas de Europa para los camioneros?

truckercheckin truck route 2

 

Europa es un continente grande y tiene una red muy bien desarrollada de carreteras internacionales, por lo que elegir algunas rutas entre miles es un verdadero arte y una cuestión de gustos. Mientras conducía un camión por Europa, hablé con decenas de conductores, la mayoría de ellos me mostraron fotos de la ruta y describieron los hermosos lugares. Durante una conversación con un camionero en Gran Bretaña, escuché que el clima es malo en Inglaterra y que las mejores rutas están en Italia. Durante una gira de 45 minutos por Italia, escuché que las mejores carreteras están en los Países Bajos. En el puerto de Rotterdam escuché que hay demasiado tráfico en Holanda y que los atascos hacen imposible viajar en horario laboral y que las rutas más bonitas están en España. Al cargar naranjas en Andalucía, los conductores pueden escuchar que el clima es demasiado caluroso y que el mejor clima es en Polonia y las vistas panorámicas en Noruega. Una vez en la República Checa conocí a un conductor que estaba hablando de rutas en Rusia, dijo que conducir en una autopista concurrida no estaba hecho para él. Teniendo en cuenta lo anterior, se puede decir que cada ranking de las mejores carreteras es cuestión de gustos. Por eso presento rutas según mi gusto y experiencia como camionero internacional.

Paso del Brennero (Italia - Austria)

En mi opinión, esta es una ruta con las vistas más hermosas que un camionero puede ver mientras hace su trabajo. A lo largo de la autopista, puede detenerse en el estacionamiento para un descanso de 45 minutos y probar el verdadero dopio esspresso italiano mientras admira las hermosas vistas. Desafortunadamente, los aparcamientos no tienen plazas de aparcamiento demasiado grandes para camiones y después de las 16:00 es difícil encontrar espacio libre. Castillos, iglesias, pueblos y campos de uva son atracciones ubicadas a lo largo de una carretera en buen estado que lo mantiene despierto incluso de noche.

Costa Blanca (Este de España)

Conducir por la Autopista del miditeraneo AP 7 es un placer en sí mismo. De vez en cuando, la vista del mar interior combinada con un clima soleado introduce un ambiente festivo y pide tomar una foto. Miles de plantaciones de naranjos alrededor de la carretera junto con las montañas españolas son un espectáculo único no solo en Europa.

Ring Bruxela - Ring Antwerpia (Bélgica)

En esta ruta no encontrarás hermosas vistas, pero la infraestructura vial es muy moderna y ambas circunvalaciones se encuentran entre las rutas que debes tomar para probar el "European Trucker" y. Especialmente la sección del puente en el norte de Bruxela conectada con la vista panorámica de la ciudad y la entrada al anillo de Amberes desde el lado de Bruxela causan una gran impresión. Las conexiones por carretera también son dignas de mención: las entradas y salidas están diseñadas de manera diferente a, por ejemplo, las autopistas en Alemania.

Rotterdam - Maasvlakte (Holanda)

Esta es una de las carreteras más modernas de la Unión Europea. También existe el Ring Rotterdam que conecta con la carretera que lleva al puerto. Varias carreteras paralelas con mucho tráfico son impresionantes. A lo largo de la ruta hay líneas de ferrocarril donde se pueden ver largos trenes llenos de contenedores.

Orange - Perpignan (sur de Francia)

Comenzamos nuestro viaje en Orange en la intersección de las carreteras A7 y A9, luego nos dirigimos a las siguientes ciudades: Nimes-> Montpellier -> Beziers -> Narbonne -> Perpignan. Todo conductor internacional que transportó mercancías desde el norte o centro y este de Europa a España conoce de memoria este tramo del corredor europeo, lamentablemente no es seguro. Conducir a través del "Parc naturel regional de la narbonnaise en" es una combinación del trabajo de un camionero y una visita turística.

Alessandra - Cannes (Italia - Francia)

Desde Alessandra vamos en dirección a mele -> cogoleto -> varazze -> savona -> albenga -> imperia -> sanremo -> monaco -> nice -> cannes. Uno de los aspectos más destacados de esta ruta es el hermoso "parco naturale delle capanne di marcarolo". El clima mediterráneo combinado con la vista al mar y el paso por decenas de pequeños túneles lo convierten en una experiencia única. Durante la conducción nocturna en el tramo San Remo - Mónaco vi varias veces carreras de autos súper rápidos. Una vista como la del juego de computadora Need for Speed ​​en vivo.

truckercheckin truck route 3

Lleida - Pamplona (Norte de España)

Durante la descarga en la Zona franca, de repente tuve un cambio de orden y salí de Barcelona hacia Lleida para la carga de medicamentos. Las vistas del "Parque natural de la sierra y los canones de guara" se quedaron grabadas en mi memoria e hicieron esta ruta con poco tráfico que aparece en esta entrada del blog. Me movía por las carreteras a22 -> e7 -> a21.

Udine - Villach - Salzburgo (Italia - Austria)

¿Tres parques nacionales alpinos a lo largo de una ruta? Es posible, y las vistas son impresionantes, especialmente en verano, cuando hace buen tiempo, la vista de pequeñas cascadas, la conducción de túneles y el aire puro harán que conducir un camión sea un placer en sí mismo. Recomiendo visitar los parques: biospharenpark nockberge, parco naturale regionale delle prealpi giulie, reserva naturale val alba.

 

Estas son solo algunas de las rutas que podrían describirse como un camionero. Hay algunas rutas más en Alemania que merecen atención:

  • Nordhausen a Kassel
  • Bad Hersfeld - Giessen
  • Coblenza - Bad Kreuznach
  • Tier - Luxemburgo

 truckercheckin truck route 4

Sin embargo, no me impresionaron tanto como los descritos anteriormente. Conducir sobre puentes modernos también es memorable. Vale la pena mencionar el puente de Hamburgo, los puentes en la ruta de Bristol a Cardiff, los altos viaductos alrededor de la Génova italiana y el mundialmente famoso viaducto francés de Millau. El trabajo del conductor no se limita a Europa, así que intentaré publicar descripciones de las rutas más hermosas de América del Norte y del Sur (Buenos Aires a Río de Janeiro), Asia y Australia.

Related Articles

Trucker Check In Cookie Policy

This web app uses cookies that are necessary to its functioning and required to achieve the purposes illustrated in the privacy policy. By accepting this OR scrolling this page OR continuing to browse, you agree to our privacy policy.

No Internet Connection