Log in

Volante del futuro Online Check in

Volante adicional que calienta sus manos en invierno, se ilumina por la noche, cubierto con sensores táctiles sensibles y una pantalla LED.

 

Cada conductor de camión que entregó mercancías en el verano del sur de Europa y los estados del sur de los EE. UU. Sabe que conducir en climas tropicales sin aire acondicionado es casi imposible. Un volante que recuerda las topografías táctiles del usuario y se calienta o enfría a medida que cambia la temperatura es una idea futurista al momento de escribir esta publicación. A medida que avanza la tecnología, cada uno de los elementos interiores del camión se adaptará cada vez más a las necesidades del conductor del camión. El volante es uno de los elementos que pueden cambiar en los próximos años utilizando textiles programables enfocados en la interacción con el usuario. Durante la conferencia JSConf Budapest 2019, las tecnologías fueron presentadas por Charlie Gerard en el programa titulado "Tejiendo la web - Programando interacciones basadas en textiles". Los paneles de control y botones actuales alrededor del volante se cambiarán en el futuro a "zonas sensibles" que serán la interfaz del conductor. Sería ideal si pudiera usar controles táctiles no solo para controlar la computadora integrada por el fabricante del camión, sino también para controlar aplicaciones móviles desde teléfonos y tabletas.
Quizás las aplicaciones móviles del futuro estén diseñadas para ser manejadas por el volante sensible y no por la pantalla táctil del dispositivo. El volante del conductor tendrá varios parámetros:
- lenguaje del conductor
- Edad del conductor
- estilo (colores, iconos)
- configuración de la red
- Estilo de gestión
- forma de relieve

Actualmente, los sistemas más recientes para registrar una visita de camiones a lugares de transporte como puertos marítimos, puertos intermodales y centros logísticos requieren un escaneo de los dedos del conductor para autorizar e identificar el perfil del conductor. El conductor detiene el camión en un lugar determinado de la carretera, baja la ventanilla, inicia sesión con una tarjeta / pin y confirma la identidad escaneando un dedo. Quizás todas las etapas de registro mencionadas anteriormente (incluido el escaneo de huellas digitales) estarán disponibles utilizando un volante moderno conectado a través de wifi, bluetooth o internet a la infraestructura logística. La construcción de aplicaciones móviles y estacionarias que funcionan con un volante se puede adaptar a las necesidades de los conductores de camiones.

Show comment form
Trucker check in
Trucker Check In Cookie Policy

This web app uses cookies that are necessary to its functioning and required to achieve the purposes illustrated in the privacy policy. By accepting this OR scrolling this page OR continuing to browse, you agree to our privacy policy.

No Internet Connection