Aplicación móvil Trucker CI en tu móvil

Somos una aplicación web progresiva en dispositivos móviles y de escritorio

Nuestro PWA se creó para proporcionar a los camioneros mucha información y comentarios sobre lugares de camioneros, productos de camioneros, empresas, publicaciones de blog y estacionamientos.

El PWA minimiza el uso de datos para ofrecer una experiencia de navegación rápida, en una hermosa interfaz. Entonces, lo que debe hacer para instalarlo en su teléfono móvil o computadora de escritorio es ingresar a truckercheckin.com y esperar a que se cargue la aplicación web.

truckercheckin pwa image 3

Agregar su ícono PWA en la pantalla de inicio significa que se puede acceder a la aplicación Trucker Check In desde la PANTALLA DE INICIO (tablero de su dispositivo). Toque el icono de la pantalla de inicio, luego la aplicación web progresiva del sitio web se cargará con la pantalla de bienvenida que puede ver a continuación.

truckercheckin pwa image 4

Si el usuario de la aplicación Trucker perdió la conexión a Internet debido a una señal de red baja, la "aplicación trucker check in web" aún funciona, por favor revise la captura de pantalla a continuación. Si un camionero conduce en el área sin conexión a Internet, puede continuar navegando sin conexión.

truckercheckin pwa image 1

Después de tocar nuevamente el ícono de la aplicación web, puede notar que todas las páginas que vio anteriormente en línea se pueden ver y todas las páginas que no ha visto se mostrarán en una página sin conexión. La próxima vez no escriba truckercheckin.com en el cuadro de búsqueda de su navegador, simplemente haga clic en ICONO en la pantalla de inicio y disfrute de la experiencia de pantalla completa.

Related Articles

ddd
Trucker Check In Cookie Policy

This web app uses cookies that are necessary to its functioning and required to achieve the purposes illustrated in the privacy policy. By accepting this OR scrolling this page OR continuing to browse, you agree to our privacy policy.

No Internet Connection