Log in

 La aplicación TRUCKER CI

El proceso de creación de la aplicación móvil TRUCKER CHECK IN está llegando a su fin lentamente. La aplicación estará disponible en teléfonos móviles con el sistema Android y como una aplicación web progresiva para usuarios de otros sistemas operativos.

La aplicación TRUCKER CI se creó para facilitar el trabajo de los conductores de camiones.Los conductores después de iniciar sesión podrán crear, editar, eliminar o actualizar entradas relacionadas con el proceso de carga y descarga. Cualquier usuario que haya iniciado sesión podrá agregar una foto tomada directamente con un teléfono móvil o agregar una foto de la ubicación desde la galería del teléfono.

trucker check in mobile web app 1

La aplicación estará impulsada por GOOGLE FIREBASE y el marco Angular JavaScript, esta configuración proporcionará animación de 60 cuadros por segundo y la velocidad máxima de la aplicación. La verificación del camionero en el proyecto de aplicación móvil es un proyecto abierto, por lo que las opiniones de los conductores sobre la aplicación son bienvenidas.

Trucker Check In Cookie Policy

This web app uses cookies that are necessary to its functioning and required to achieve the purposes illustrated in the privacy policy. By accepting this OR scrolling this page OR continuing to browse, you agree to our privacy policy.

No Internet Connection